Vi Veri Universum Vivus Vici

Put yourself first.And made the rules as you go.

jueves, diciembre 3

45 THINGS TO BETTER KNOW 'BOUT ME.

  1. Tengo terror a las gallinas.
  2. Amo las tormentas y estar afuera cuando se larga a llover.
  3. No puedo comprar ropa si no siento q me "llama" desde la percha.
  4. Odio el pollo, los zuccini, los hongos y las pasas. Pero si mama los cocina los como igual.
  5. No puedo dormir con algo del ropero abierto. Pero duermo con la ventana abierta.
  6. Creo completamente en la reencarnacion y en los horoscopos.
  7. No creo en Dios.
  8. Tengo obsesion por Japon e Inglaterra.
  9. Tengo Dejavu's a diario, muchos!.
  10. Amo los libros. Son parte mia.
  11. Sospecho que soy melomana en cierto sentido. No puedo empezar el dia sin un buen tema en Ingles.
  12. Cada cosa que me dicen tiene su respuesta sarcastica adentro de mi cerebro.
  13. Soy MUY supersticiosa y amo las mitologias.
  14. Cuando estoy sola hablo conmigo misma en Ingles y me imagino peleas con gente.
  15. Me ponen de mal humor o idiota MUCHAS cosas.
  16. Me atrae demasiado la medicina forense.
  17. Tengo obsesion por zapatillas o tacos.
  18. Odio los domingos y pasar tiempo de "calidad familiar". Pero aun asi amo mi familia.
  19. Me niego rotundamente a tener hijos.
  20. Nunca le tuve miedo a la oscuridad.
  21. Hablo MUY poco de mis sentimientos. Calificada de cerrada toda mi vida :P
  22. No veo necesidad de hablar todo el tiempo. Me gusta el silencio.
  23. Amo el cafe turco.
  24. Me encanta la frase "La curiosidad mato al gato"
  25. Odio las peliculas de Disney. Excepto "Alice in Wonderland".
  26. Se todos los dialogos de las peliculas que mas me gustan. De memoria.
  27. Amo los felinos y m encantan los murcielagos :P
  28. No tomo Coca-Cola. La DETESTO.
  29. Ansio el momento en tener mi propio dpto.
  30. Odio q invadan mi especio personal de prepo.
  31. En verano sufro de ataques de calor incontrolables e inexplicables.
  32. Me da alergia en un lado de la cara en los cambios de estacion.
  33. Me cuesta MUCHISIMO confiar en la gente.
  34. No soy una persona romantica. Pero hay cosas que m pueden.
  35. El cuello es mi punto debil. Definitivamente.
  36. Amo el ingles. Lo considero mas mi lengua natal que el espanol :P
  37. Daria lo que fuera por haber nacido en los anios 60's.
  38. Odio dormir la siesta.
  39. No puede haber noche que no vea CSI NY.
  40. He visto la pelicula "Juno" 21 veces aproximadamente. Todavia m hace reir.
  41. Tengo obsesion por Jamie Bell.
  42. Me es comun tener el mismo sueno cada tanto.
  43. Soy MUY negativa. Siempre pienso lo peor,pero es en plan "defensa".
  44. Cada dia me vuelvo mas vegetariana.
  45. Sueno con el dia de volver a NY :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario