Vi Veri Universum Vivus Vici

Put yourself first.And made the rules as you go.

domingo, enero 3

LOS MEJORES PERSONAJES DEL CINE D LA DECADA.

Asi como dice el articulo de la revista Rolling Stone, aprovechemos el despiste general provocado por:
A. El Rally Dakar
B. Que aun no habiendose recuperado (los padres/fuente d ingresos) de la Navidad, los pendejos ya estan pidiendole regalos a los Reyes :P
para decir como quien no quiere la cosa q aca termina la decada, a pesar d todos saber q deberiamos esperar al 2011, pero no...nunca tuve/tuvimos paciencia (es algo argentino supongo :P).

1. The Joker/El Guason.

Nadie le ponia fichas al pibe. Pensar que se queria meter en territorio de Nicholson, el mejor Guason de la historia para algunos. Los mismos "algunos" q pusieron grito en el cielo porq les parecia "falta d respeto". Y asi los dejo..boquiabiertos, y a mas de uno con una sonrisa de satisfaccion.
"Porque tan serios?, Porque personajes y peliculas asi muy dificilmente se encuentran. Reir ultimo,que le dicen."



2. McLovin.

Como tema principal, admito q la pelicula es, en otras palabras, una MIERDA!. Para mi gusto,es demasiado detallista y BASTANTE sexopata :P. Pero asi como opina Rolling Stones, opino yo (y no es porq sea MI revista favorita, sino q, no pude dejar de reirme en esta escena)



3. The Bride/La Novia.

Todos sabemos que clase de genio es Tarantino, no creo q hagan falta palabras para expresar mi devocion hacia este hombre q puede hacer q un chorro de sangre y el "arranque" de un ojo se vean TAAAN bn. Siempre consigue algo mejor q la formula de las chicas superpoderosas (WTF!?).Simplemente hay escenas q son dignas d recordar.
"San Quentin, que nunca se apague tu videocasetera"



4. Iron Man.

Q s puede decir si tenemos en pantalla al "megahombre" Robert Downey Jr. q encima, juego a ser Iron Man!?. Nunca mayor ironia en pantalla y para colmo salida de un comic.
Aun sin haber terminado d ver la primera,ya m "vicie" con el trailer d la segunda. Y como plus no olvidemos a la diosa Gwyneth Paltrow q desde "Los excentricos Tenembaum" tiene mi mas sincero carino :P.



5. Aragorn.

Q decir de otro genio (nunca al mismo nivel q Tarantino) como Peter Jackson!? La persona que llevo a la pantalla a uno de los libros mas leidos (supongo dsps de la Biblia :P), "The Lord Of The Rings"! Y q mas agregar a la persona que le dio un lugar a el hincha mas famoso de San Lorenzo...si el afamado Viggo Mortensen. Por eso y porq el tipo es aspero hasta para lavarse los dientes aca lo tenemos, entre los mejores de la "decada".



6. Dwayne Elizondo Mountain Dew Herbert Camacho.

Antes d que alguien hackee esto y consiga mi direccion para matarme (? debo aclarar q apesar de q la pelicula "La Idiosincracia" es simplemente LO PEOOOOOOR (y no exajero en materia peliculas) que he visto en mi corta vida hasta ahora (y encerio he visto peliculas!). Si fuera por el material q trata la pelicula pues seria digna,pero DIOS! ni siquiera la pusieen cines,fue DVD's de inmediato! A pesar d eso tengo q decir,q m hizo reir mas de una vez la actuacion del "genio" Camacho.
"Dwayne Elizondo Camacho, cinco veces campeon de lucha libre, estrella porno y Presidente de los Estados Unidos".



7. Richie Tenembaum.

Como por obra y arte de magia reaparecen los Tenembaum en nuestras escena. Esta vez por parte de Richie, el frustrado ex-tenista, enamorado de su hermana adoptiva (Gwyneth Paltrow). Es la cuspide del personaje depresivo y triston. Es la cuspide de la perfeccion en materia de personajes diria yo (en mi humilde opinion :P).



8. Jack Sparrow.

Imposible dejar fuera del conteo al actor fetiche de Tim Burton (mi director fetiche dicho sea de paso :P)


9. Harry Potter

Sea como sea, Harry Potter aun se mantiene en pie. Llegando ya al final de la saga, no hay Twilight (a mi pesar) q lo supere, no importa la diferencia de temas, este magito y sus lentes redondos conquistan el mundo (aunq en mi preferencia m quedo con Rupert Grint!)


10. Bourne

Una pelicula q muestra al heroe como persona real (no del todo tal vez,pero bastante!) Jason Bourne mas de una vez m dejo con la intriga y Matt Damon m sorprendio con su camaleonica actuacion donde dejo de lado su actitud "dandy-aspirante-de-Clooney". Aun asi, no m atraen las peliculas :P

In Memorial of:

Heath Ledger R.I.P
Sandro R.I.P

1 comentario: